Consejos

App Pokerhub: reseña de la mejor app de póker para jugar online

Cada vez son más las personas que juegan al póker online y eso hace que las aplicaciones sean las grandes protagonistas. Pero para disfrutar de una buena experiencia, no tenemos que usar una app cualquiera, sino que siempre debemos optar por una aplicación de calidad. A lo largo de este artículo vamos a mostrarte información sobre la app Pokerhub. Si tienes dudas de usar esta aplicación o no, te invitamos a leer esta reseña. Te vamos a mostrar los datos de la misma y así podrás darte cuenta si realmente se adapta a lo que estás buscando.

Características de Pokerhub

Si quieres jugar con facilidad en Pokerhub te recomendamos hacerlo a través de 226poker.com. Es una web que te permitirá sacar el máximo partido a esa app, gracias a que te permitirá jugar en el mejor club. Por ese motivo, nosotros siempre usamos esa combinación para poder tener una buena experiencia cuando usamos la aplicación.

Si nos centramos en Pokerhub, podemos ver que la aplicación es joven, comenzó a funcionar a finales de 2020. A pesar de su juventud, la aplicación ha triunfado porque ofrece todo lo que los jugadores necesitan, de aquí que podamos definirla como una app de éxito dentro del mundo del póker online. Esta aplicación fue creada por Funnygames, la cual proviene de Talpa Network, una de las principales empresas de juegos a nivel de Europa. Eso nos muestra porque la app ha crecido con tanta rapidez.

La aplicación nos permite jugar con dinero ficticio y así darnos cuenta del gran potencial que tiene. Con ese dinero ficticio podemos jugar sin miedo a perder dinero, aunque tampoco lo vamos a ganar. Pero siempre se da la opción de jugar en uno de los clubes que operan en la app, con los cuales se puede jugar desde los 20 hasta los 1000 dólares, lo cual no está nada mal.

Si optas por jugar con dinero real, debes saber que hay diferentes opciones para realizar el depósito. Incluso se ofrece la opción de depositar con el Bitcoin o el USDT. Otra de las cosas que más nos han gustado de X Póker es que la aplicación no cobra ningún tipo de comisión por los depósitos ni los retiros, lo cual es de agradecer. A eso hay que sumar que cuentan con un sistema de pago rápido. El jugador puede tener el dinero en cuenta en un máximo de 48 horas, siempre y cuando sean días laborables.

Nos gusta mucho la seguridad que pone a nuestra disposición la aplicación. Cuenta con diferentes medidas de seguridad que nos garantizan que el juego es fiable y seguro. Si eres como yo que siempre busco seguridad, con esta app no vas a tener problemas. Entre otras cosas, cuenta con certificado RNG, el cual ha sido validado por Gaming Labs. Eso sí, la app no cuenta con licencia de juego porque inicialmente la aplicación sólo ofrece la opción de juego con fichas ficticias, es decir, no es necesaria esa licencia. Recuerda, solo se puede jugar con dinero real a través de los clubes.

En cuanto a la facilidad de uso, podemos certificar que es una opción muy sencilla. Incluso podemos certificar que es muy fácil apuntarse a los diferentes clubs como 226 Póker. Solo es necesario conocer la ID y realizar un envío de solicitud. Rápidamente estudiarán la petición y te aceptarán.

Información del software de Pokerhub

Es importante dejar claro que esta aplicación no cuenta con versión para ordenador, debido a que la misma ha sido pensada para dispositivos móviles, incluyendo la tablet. Se puede usar tanto en Android como en ios fácilmente. En el caso de querer usar esta aplicación en el ordenador tendrás que usar un emulador de Android.

Una de las cosas que nos han llamado la atención es que dentro de la aplicación podemos comprar tarjetas. Concretamente las tarjetas de oro y plata nos permiten acceder a informes completos sobre nuestros rivales. Pero esa información la tenemos que usar con cuidado, debido a que lo normal es que los jugadores cambien su estilo de juego.

A la hora de elegir una mesa, la aplicación cuenta con un sistema a través del cual podemos saber en tiempo real cuánto tiempo queda, el nivel de la misma… Es información realmente útil para saber si realmente nos interesa entrar en esa mesa o en otra. Incluso algunas mesas cuentan con algún tipo de restricción VPIP. Toda esa información la podrás obtener previamente y así decidir si realmente quieres usar la mesa o no.

Un dato que quiero destacar es que la interfaz hace que la navegación y el juego sean fáciles. Y si a eso sumamos que está en español, podemos concluir que es una gran opción.

Ventajas de Pokerhub

Actualmente la aplicación pone a nuestra disposición una gran cantidad de ventajas. Algunas de las principales te las mostramos a continuación para que las puedas reconocer.

  • Amplia variedad de mesas: sin lugar a dudas, una de las cosas que más nos han gustado de la app es que pone a nuestra disposición una amplia variedad de mesas entre las que elegir. No importa el tipo de jugador que seas, seguro que encuentras la mesa que mejor encaja con lo que buscas. Recuerda, muchas de esas mesas son blandas porque hay muchos jugadores asiáticos.
  • Software: es un software moderno a través del cual se puede disfrutar de una buena experiencia. No hay caídas incluso en los picos de tráfico y la sensación de modernidad es constante.
  • Multimesa: si te gusta jugar en más de una mesa a la vez, esta aplicación te permitirá disfrutar de una buena experiencia en ese aspecto.
  • Movimientos: he podido comprobar en primera persona que los depósitos como los pagos son realmente rápidos, algo que para mí tiene mucho valor.

Desventajas de Pokerhub

No todo puede ser positivo. Para demostrártelo te voy a mostrar algunas cosas que no me han terminado de convencer de esta app.

  • Novedad: en cierta manera se nota que la aplicación es nueva, lo que hace que en ocasiones tengan poca experiencia y menor número que otras opciones de juego. Aun así, el número va creciendo con rapidez por los puntos positivos expuestos anteriormente.
  • Publicidad: estoy seguro de que si tuviese más publicidad, la aplicación todavía tendría más usuarios. Aun así, funciona bien, por lo que te invito a probarla. Es gratuita, no pierdes nada y puedes ganar mucho.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba